- Las cremas hidratantes te ayudarán a mantener la humedad de tu piel, y reforzarán su función barrera. E igual que aplicas una hidratante en el rostro, debes aplicar en el cuerpo, y no solo en verano.El mejor momento para aplicarlas es después de la ducha.
Y aunque tu gel sea hidratante, también deberías usar una loción o body
milk. para cada parte del cuerpo
(abdomen, brazos, muslos, pantorrillas…) y aprovecha para darte un
masaje circular y de abajo a arriba.
- Cremas especiales para escote y cuello: su formulación aporta la hidratación necesaria para que estas zonas conserven por más tiempo su lozanía.
- Cremas reafirmantes: tonifican, alisan y refuerzan la superficie de la piel con el fin de evitar que sus fibras elásticas sufran daño; asimismo, ayudan a regenerar tejidos que han perdido su firmeza.
- Cremas anticelulitis: los ingredientes contenidos en estas cremas ayudan a eliminar toxinas y mejorar la circulación superficial de la piel, lo que reduce la inflamación del tejido y alivia la sensación de pesadez en las piernas.
- Cremas antiestrías: previenen la aparición de estríasdebido a que hidratan a profundidad la epidermis, proporcionan elasticidad y mantienen la humedad adecuada, elementos indispensable para evitar que los tejidos presenten roturas; cuando este problema ya se ha manifestado su uso mejora la apariencia de la piel.
- Cremas exfoliantes: proporcionan limpieza profunda debido a que remueven células muertas e impurezas que suelen acumularse en el cuerpo, con lo que dejan la piel suave y saludable.
- Cremas depiladoras: poseen sustancias químicas que destruyen el vello al nivel de la epidermis, por lo que el depilado dura de 4 a 6 días.
- Cremas posdepiladoras: proporcionan hidratación y efecto calmante; hay algunas que paulatinamente adelgazan y reducen el crecimiento del vello.
- Cremas desmanchadoras: su acción consiste en disminuir la acumulación de melanina (pigmento que da color a la piel) en las zonas donde se ha producido de manera excesiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario