2. HIDRATA TU PIEL
Hidratar tu piel antes, durante y después de la exposición solar es ideal para mantener tu piel saludable y poder tolerar de mejor manera las inclemencias de la playa. Puedes hidratar tu piel con un gel que contenga Aloe Vera y así evitar irritación y enrojecimiento.
3.EL RASTRILLO
Te recomendamos utilizar un rastrillo para depilarte antes y durante tus vacaciones, ya que es el método más sencillo y rápido para lograr una afeitada al ras y estar lista para lucir unas piernas increíbles en la playa.
4.CONSUME ANTIOXIDANTES NATURALES
El consumo de antioxidantes naturales es ideal para proteger la piel de los radicales libres, los cuales se liberan con la exposición del sol. Por ello, te recomendamos que consumas frutos rojos o carotenos a través de la zanahoria, papaya, naranja o frutos amarillos al menos un mes previo a tus vacaciones en la playa. Esto te ayudará a proteger tu piel y obtendrás un bronceado más duradero.
5. UTILIZA UN SOMBRERO
Por favor no olvides tu sombrero.La protección mecánica para bloquear el paso de la radiación UV a tu piel es excelente, de esta forma podrás lucir una piel fantástica en la noche o de regreso a casa, sin tener que ocultar las manchas o irritación ocasionadas por el sol.
6. EVITA CÍTRICOS
Por último, evita el consumo de cítricos en la playa, es típico pedir alguna bebida y que te la manden escarchada con limón y sal, pero debes de tener cuidado, ya que, si estos cítricos caen en tu piel, la exposición a los rayos UV hará que regreses a casa con unas manchas espantosas o inclusive ampollas. Es importante saber que, si bien las manchas se quitan, suelen tardar un tiempo en que se eliminen por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario